GARI URANGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GARI URANGA

Aquí podrás hablar sobre GARI o la Real Sociedad en general y conocer gente que opina lo mismo que tú
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrevistas

Ir abajo 
AutorMensaje
Gari_7
Admin
Admin
Gari_7


Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 14/08/2007

Entrevistas Empty
MensajeTema: Entrevistas   Entrevistas Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 10:32 pm

Aquí pondremos las entrevistas que le hagan. Si encontramos alguna de cotilleo... sin duda, este es su sitio! jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
http://mikelgonzalez.multiply.com
Gari_7
Admin
Admin
Gari_7


Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 14/08/2007

Entrevistas Empty
MensajeTema: Re: Entrevistas   Entrevistas Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 10:34 pm

Gari: "Me gustaría celebrar un ascenso con la Real como el que viví con el Getafe"

Gari Uranga sueña estos días con repetir el ascenso a Primera división que protagonizó con el Getafe hace tres temporadas y pasearse a finales del próximo mes de junio en el autobús turístico de San Sebastián celebrando que la Real vuelve a la élite, aunque tiene claro que para lograrlo él y sus compañeros deben mejorar los resultados de esta pretemporada e iniciar muy bien la Liga. ¿Cómo ha llevado Gari Uranga este primer mes de preparación? Pues para mi ha sido muy positivo, porque la encaraba de forma diferente a otras, tras terminar lesionado la pasada temporada, y la verdad es que estoy contento porque he olvidado la lesión y he notado muy buenas sensaciones en los partidos que he jugado. Además es el pichichi de equipo con 3 goles. Pues ya te digo que lo primordial era que me encontrase bien de la rodilla, pero está claro que andar bien de cara a gol siempre es bueno, sobre todo teniendo en cuenta que he jugado de delantero. 5 partidos de preparación y ni un solo triunfo. ¿Hay que ponerse nerviosos o no? Hay que ser realistas y saber que ganar partidos en pretemporada te da confianza, más aún sabiendo que nosotros la necesitamos y mucho después del descenso, pero lo más importante es que los triunfos lleguen a partir del 26, o sea, ya en la Liga. Ganar al Castellón en la primera jornada nos daría más confianza que todos los triunfos de pretemporada. Confianza que necesitarán y mucha en el vestuario. Está claro que el equipo recibió muchos palos el año pasado y está falto de confianza. Para mi lo más urgente es que recuperemos la costumbre de ganar partidos, después de las pocas victorias que sumamos la pasada campaña, porque empezar ganando partidos nos meterá en la pelea de arriba. Usted ya logró hace no muchos años un ascenso con el Getafe. ¿Cuántas veces se ha acordado de aquello últimamente? Muchas veces y está claro que me gustaría volver a celebrar un ascenso porque lo que viví con el Getafe fue bonito y repetirlo con la Real lo sería aún más. Aquel año me permitió estar viviendo luego del fútbol, algo que no es fácil, y está claro que me marcó. ¿Qué debe copiar la Real de aquel Getafe? Pues para empezar, lograr un gran inicio de Liga. Recuerdo que nuestro primer partido fue contra el Sporting, uno de los favoritos, y le ganamos y bien. Cogimos mucha confianza y protagonizamos un muy buen inicio de Liga, metiéndonos en la pelea de arriba y luego teniendo la suerte que hay que tener para terminar subiendo. ¿Y además de eso? Pues que el equipo tenga una gran alegría dentro y fuera del vestuario y que en la grada también la gente esté contenta. No me gusta pedir, pero aquel año en Getafe todo el mundo estuvo con nosotros y eso los jugadores lo notamos mucho. Se que el primer paso lo tenemos que dar los jugadores y por eso insisto en lo importante que es empezar bien la Liga, porque seguro que luego jugadores y afición iremos a tope a por el ascenso.
Volver arriba Ir abajo
http://mikelgonzalez.multiply.com
 
Entrevistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GARI URANGA :: GARI URANGA :: Entrevistas-
Cambiar a: