GARI URANGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GARI URANGA

Aquí podrás hablar sobre GARI o la Real Sociedad en general y conocer gente que opina lo mismo que tú
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Díselo a Gari!!! Carta del foro!!!

Ir abajo 
+4
perutz
gari_uranga7
GariGool
Gari_7
8 participantes
AutorMensaje
Gari_7
Admin
Admin
Gari_7


Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 14/08/2007

Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Empty
MensajeTema: Díselo a Gari!!! Carta del foro!!!   Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 9:08 pm

Si queréis decirle algo, escribidlo aquí!!! Le haré una postal, carta, o lo que salga con los comentarios que le dejéis!!!
Participad, por favor!!! Es por una buena causa...
ES POR GARI!!! Razz

.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.

Zerbait esan nahi badiozue, hemen idatzi!!! Postal, gutun, edo ateratzen dana egingo diot uzten diozuten komentarixokin!!!
Parte hartu, mese!!! Kausa on batengatik da...
GARI-GATIK DA!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://mikelgonzalez.multiply.com
GariGool
Usuario
Usuario
GariGool


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Empty
MensajeTema: Re: Díselo a Gari!!! Carta del foro!!!   Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:56 pm

Bueno ba.. niretzat bera dela errealeko jokalaririk onena eta dagoen lekuan egonda berari animatzen segituko dudala. Realekoa izatez aparte bera dagoen beste ekipokoa ere izango nintzateke, bentzat bere jarraitzaileetako bat.

Aio
Volver arriba Ir abajo
gari_uranga7
Usuario
Usuario
gari_uranga7


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Empty
MensajeTema: Re: Díselo a Gari!!! Carta del foro!!!   Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 2:14 pm

Ba bueno nik esan anhi diotena:
Nahiz tajende askok ezonartu berak errelari asko aportatu diola, zelaien dauken guztia ematen duela, eta malagan kontra sartutako golak aho asko ixildu dituela. Gainera gol horrek errealari laguntza handi bat eman ziola.
Dagoen tokian dagoela, errealzaleon bihotzean egongo dela.


ala ba oixe da nik esan nahi diotena

ondo izan^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gari_uranga7
perutz
Usuario
Usuario



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Empty
MensajeTema: seguru?   Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:18 am

Hau broma ote?horrelako jokalari bat euskalduna ez balitz ez luke lehenengo mailan ezta 2. goan ere debutatuko.Lotsagarria anoetan bera bezelako jokalari bat korrika ikustea.Zuek zer zeate berorren errepresentantia eo?Hau dek marka,eta gainera nik urte askotan irabaziko nukeena berak urtebeten irabazten,PUTA VERGUENZA.
Volver arriba Ir abajo
Gari_7
Admin
Admin
Gari_7


Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 14/08/2007

Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Empty
MensajeTema: Re: Díselo a Gari!!! Carta del foro!!!   Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:20 pm

Ba beste askok baino askoz hobe iten du, ez da ezergatik... aranburu adibidez, duela asko ez dudala partida on bat eiten ikusi. Garik indarra dake, ta golan bila juten da. Delibasic hobea al da? Zertan? Novo izango ote? uiss... ez. Plantila pila daukagu ezertako balio ez duna ta hor dago. Beitu Skoubo! Ona izango da, ez dakit; ez dut jokatzen bitan baino ikusi. Beti lesionauta ta Errealak soldata ematen... ezer ez eiteaitik? Bale, ni ere ados nago gehiegi kobratzen dutenakin, baina ezin da ezer ein... Foro hau, Gariren jarraitzaileentzat eina dago, ta gustoko deunok ba, baitu... gustoko deu. Ez da, ointxe, nere gustokoena... baina ia ia. Duela urte batzuk ezautu nun ta oin arte jarraitu izan det, ta beti eingo det. Berdin zait jendeak esaten dunak, ni jokalari baliotsua ikusten det. Hara besteak ze pentsatzen duten...
Volver arriba Ir abajo
http://mikelgonzalez.multiply.com
eredune
Usuario
Usuario
eredune


Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : donostia
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Empty
MensajeTema: tatu   Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:34 pm

I love you me encantan los tatuajes de gari a ver donde se los ha hecho
Embarassed como me ..... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Gari_7
Admin
Admin
Gari_7


Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 14/08/2007

Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Empty
MensajeTema: Re: Díselo a Gari!!! Carta del foro!!!   Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:38 pm

Hola, eredune!
Pues, si no estoy mal informada, creo que se los ha hecho en la tienda de tatuajes y piercings de Tolosa. Creo que es asi, pero no estoy del todo segura jeje.
Molan sus tatus, verdad? jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
http://mikelgonzalez.multiply.com
eredune
Usuario
Usuario
eredune


Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : donostia
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Empty
MensajeTema: Re: Díselo a Gari!!! Carta del foro!!!   Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:49 pm

animador y tanto me encantan y los piercing tambien
Volver arriba Ir abajo
Gari_7
Admin
Admin
Gari_7


Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 14/08/2007

Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Empty
MensajeTema: Re: Díselo a Gari!!! Carta del foro!!!   Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:51 pm

Siiiiiiiiii!!!
le kda todo super bien jajaja
Me encanta ^^
Volver arriba Ir abajo
http://mikelgonzalez.multiply.com
ainara
Usuario
Usuario
ainara


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Empty
MensajeTema: Re: Díselo a Gari!!! Carta del foro!!!   Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:21 pm

ola me llamo ainara

y nada solo decirle a gari k aki en vitoria tiene una gran seguidora y k vaya dnd vaya lo seguire igual, y tmb decirle k es un buen jugador y k la real le necesita

GORA GARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lol!
Volver arriba Ir abajo
Gari_7
Admin
Admin
Gari_7


Cantidad de envíos : 112
Edad : 34
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 14/08/2007

Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Empty
MensajeTema: Re: Díselo a Gari!!! Carta del foro!!!   Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:27 pm

Kaixo Ainara, y foro en general:

Como sabéis, Gari termina contrato el 30 de junio, y la idea era hacerle un regalo y con él una carta. Lo preparé todo para dárselo ayer al finalizar el partido, pero no pude verle y todo lo que le llevé se vino de vuelta conmigo.
De modo que si queréis decirle algo... creo que ya es un poco tarde, ya que no parece que vayan a renovarle. Intentaré hacerle llegar todo por medio de alguien, pero no puedo prometer nada. Así que, sintiéndolo en el alma, lo que le escrbisteis no ha llegado al destino.
Así que si consigo dárselo de alguna manera os tendré informados, vale?
Muchísimas gracias a todos por participar. Seguro que si Gari ve esto estará orgulloso de tod@s sus fans.

Un beso para todos.
Volver arriba Ir abajo
http://mikelgonzalez.multiply.com
mari
Usuario
Usuario



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Empty
MensajeTema: Re: Díselo a Gari!!! Carta del foro!!!   Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:41 pm

hola gari me gustaria mucho que siguieras en la real sociedad me gusta como juegas aupa gari eres el mejor y tambien aupa la real
Volver arriba Ir abajo
mari
Usuario
Usuario



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Empty
MensajeTema: Re: Díselo a Gari!!! Carta del foro!!!   Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 7:34 pm

santa gari soy mari carmen desde que años empezaste en la real socidad
Volver arriba Ir abajo
mari
Usuario
Usuario



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Empty
MensajeTema: Re: Díselo a Gari!!! Carta del foro!!!   Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 7:36 pm

farao mi correo es este paulasalinas@live.com
Volver arriba Ir abajo
aupagari7
Usuario
Usuario



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2007

Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Empty
MensajeTema: Re: Díselo a Gari!!! Carta del foro!!!   Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:02 am

iepaaaaaaa!!!!!

weno ba bakarra esan gariri neretzat realako jokalaririk onena delaaaa!!!
ta espero dutela realan jarraitzeaaaa!!!!!
iruditzen zait gari oso jokalari ona dela eta taldea asko apoiatzen duela partidu bakoitza asi aurretik!!!!!
taldearentzat orokorrean oso jokalari ona da!!!!!!!!!!!!!!!!!! aupa gariiiiiiiiii obena zaraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ostina zaraaaaaaaaaaa!!!!!!

jakin ezazun emen daukazula nafarroako zure jarraitzailerik handienaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aupa gari urangaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
ta gora errealaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!1
lehenengo mailara igo behar dugula garin laguntzaz!!!!!!

___han edo hemen beti handietan handi!!!talde bat sentimendu bat...gora errealaa!!!!___


AUPA GARIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
REALAKO ONENAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

MUXU BAT DENONTZATTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!


BESTERIK GABE NAFARROATIK AGUR BERO BAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!


...*//KLARA//*...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Empty
MensajeTema: Re: Díselo a Gari!!! Carta del foro!!!   Díselo a Gari!!! Carta del foro!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Díselo a Gari!!! Carta del foro!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gari Uranga
» gari en castellon
» aupa gari
» movil Gari

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GARI URANGA :: GARI URANGA :: ¿Qué opinas sobre él?-
Cambiar a: